24/8/09

Bojan Krkic

Bojan es mi jugador favorito y me encanto el gol que metió ayer en la final de la Supercopa, fue divertidisimo!
Asi que hoy voy a dejar unos cuantos datos sobre él.
Bojan Krkić Pérez (28 de agosto de 1990 en Linyola, Lérida, España) es un futbolista español de padre serbio y madre española. Juega de delantero y su actual equipo es el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.

Antes, Bojan pasó por diferentes categorías
inferiores del Barça. Su ingreso en el club se produjo durante la temporada 1999-00, cuando se incorporó al Benjamín A. A partir de aquí, fue subiendo todas las categorías.
Durante este periodo con el equipo filial, el jugador destacó por su capacidad goleadora, anotando 10 goles en media temporada y convirtiéndose así en el máximo realizador del equipo que dirigía Quique Costas.
Nuevamente en Barcelona, el azulgrana comenzó a tener minutos con Rijkaard tanto en la Liga como en la Liga de Campeones. De esta manera pudo establecer diferentes récords como el de debutante más joven en la Liga de Campeones con la camiseta del Barça (récord establecido el 19 de septiembre del 2007, contra el Olympique de Lyon, cuando tenía 17 años y 22 días), el de goleador más precoz del Barça en la Liga (establecido contra el Villarreal, el 20 de octubre del mismo año, cuando marcó con 17 años, 1 mes y 22 días) y el de segundo goleador más joven de la Champions (establecido con 17 años y 217 días).
La temporada 2007/08, en definitiva, consolidaría a Bojan como uno de los mejores delanteros de la Liga, en la que firmó 10 goles jugando 14 partidos como titular.
PD: Isla Fantsia, GENIAL.
Bss

3 comentarios:

  1. hay un premio para ti en mi blog!!!
    pasa a recogerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. holaa!
    bueno la verdad es que bojan es muuy guapo :) XD
    besoos!
    Saaroonaa.

    ResponderEliminar
  3. Sara si lees esto solo decirte que no puedo comentar en tu blog por que no se ve lo de la verificacion de la palabra tienes que quitarla para que te pueda comentar

    ResponderEliminar

¡Cheshire me ha dicho que vas a comentar! ¿Es eso cierto?

Entonces te doy las gracias por tu comentario!

Para salir de aquí solo sigue al conejo blanco, pero ten cuidado de no encontrarte con la Reina de Corazones♥

Espero que te lo hayas pasado bien en el País de las Maravillas!

PD: Feliz dia de no-cumpleaños!!

Nora