9/8/09

Ya E VueLtO....


Buenoooooo aquii estoy otra vez al tecladoo, lo siento mucho os tendreis que esperar un poquitín para las fotos porque me deje mi camara y me tiene que pasar las fotos una amiga.

E visto que mientras no estaba me han entregado premios así que luego en una entrada los subiré.

Que sepais que me lo he pasado genial en Batea!!!! es un pueblo precioso y tiene un rio que va super bien para refrescarse XD

El pueblo no es muy grande puedes ir de una punta a la otra caminando en 5 minutos, pero esta bien, creo que volveré el año que viene..XD
Ahora en seguida subo los premiios y en uando tenga las fotos las subo
Bss




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cheshire me ha dicho que vas a comentar! ¿Es eso cierto?

Entonces te doy las gracias por tu comentario!

Para salir de aquí solo sigue al conejo blanco, pero ten cuidado de no encontrarte con la Reina de Corazones♥

Espero que te lo hayas pasado bien en el País de las Maravillas!

PD: Feliz dia de no-cumpleaños!!

Nora