28/8/09

Diary of a perfect princess


Que emocion!!!!!
Estoy trabajado en una novela que se llamara ai Diary of a perfect princess, tratara de una princesa que desde siempre a sido la hija perfecta pero se cansa y... no os cuento mas!!!


Dejare aqui las encuestas de los nombres y cuando los tenga creare el blog asi que por favor votad porque asi podre comenzar antes el blog.
Tambien me gustaria que en los comentarios me dejaseis nombres para la isla donde ella vive porque no se me ocurre ningun nombre bueno.

Me hace muchisima ilusion porque es mi primera novela y espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cheshire me ha dicho que vas a comentar! ¿Es eso cierto?

Entonces te doy las gracias por tu comentario!

Para salir de aquí solo sigue al conejo blanco, pero ten cuidado de no encontrarte con la Reina de Corazones♥

Espero que te lo hayas pasado bien en el País de las Maravillas!

PD: Feliz dia de no-cumpleaños!!

Nora