21/8/09

Salida de fugitivos


Isla Fantasia es un parque aquatico que esta muy cerca de nuestro pueblo. Y entre todos los amigos hemos decidio montar una salida de fugitivos.

Os lo cuento.


Hace unos pocos dias fuimos todos al cine, nuestros padres nos dejaban alli y cuando se acabara la peliculo nos cojiamos el autobus y nos volviamos para casa. En el cine no vimos ninguna pelicula que nos gustara asi que fuimos a comprar ropa y nos embalamos tanto que nos quedamos si dinero ni para cenar ni para cojer el autobus. A las 2 de la mañana tuvimos que llamar a nuestros padres para que nos vinieran a buscar, se enfadaron tanto que mañana nos han castigado a todos juntos en mi casa porque es la mas grande pero mi madre trabaja todo el dia, asi que nos "vigilara" mi hermana pequeña! que tiene 8 años!


Hemos echo un plan, yo e echo un trato con mi hermana, durante 1 mes yo sacare al perro mis veces y las suyas que en total me suman 4 veces al dia! pero bueno.


Mi casa esta al lado de la estacion de tren, todos llevaremos dinero, un bocata y el bañador sin que se enteren nuestros padres. A las nueve cojeremos el tren y nos iremos asta otro pueblo para cojer el autobus ya que el padre de un amigo de los que viene conduce el autobus y no podemos ariesgarnos a cojer el que conduce el, y nos iremos a isla fantasia mas o menos hasta las 7 porque a las 8 es quando vuelve mi madre a casa, y le diremos que nos hemos dado una ducha porque teniamos calor.


Que os parece, creeis que saldra bien??????? jeje


Bss

3 comentarios:

  1. Holaa :)
    Que bien lo de la entrada ^^
    Bueno cuidate
    besos


    [MARTAA*

    ResponderEliminar
  2. Parece emocionante! Yeeeeeaaahh! jajaj
    bueno tu foto me encanta :D
    Besooss!
    Saaroonaa.

    ResponderEliminar
  3. K EMOCIONANTE!!!
    YO NUNCA E SALIDO SIN PERMISO A NINGUN LADO ¬_¬
    ADEMAS DE QUE NO TENGO MUCHOS AMIGOS, PERO QUE EMOCINATE DE BE DE SER...

    ResponderEliminar

¡Cheshire me ha dicho que vas a comentar! ¿Es eso cierto?

Entonces te doy las gracias por tu comentario!

Para salir de aquí solo sigue al conejo blanco, pero ten cuidado de no encontrarte con la Reina de Corazones♥

Espero que te lo hayas pasado bien en el País de las Maravillas!

PD: Feliz dia de no-cumpleaños!!

Nora