30/7/09

*PrEmiOs* 4a VeZ.....

Muchisimas gracias por vuestra paciencia porque los últimos dias las entradas an sido solo de premios.... pero despues de este voy a publicar otras cosas! eso seguro!
Yo no esperava recibir tantos premios y esque en tres dias llevo 4 mas los repetidos! que claro no os voy a poner 2 veces o si no el blog se haría muy aburrido.

REGLAS:

1- Entregárselo a los blogs que te parezcan los más "chidos"
2- Contestar las preguntas en tu blog ...osea publicar las respuestas en una entrada ...
3- Al final de el "TEST" inventa TU una o mas preguntas y luego contestala (s)


"Primero agradezco muchisimo a Sharon por este premio y que no me eseraba recibir otro mas!"

1. Pues les entrego el premio a:
-http://eresmividaimimundo.blogspot.com/
-http://the-princees-pink.blogspot.com/
-http://funnyandswett.blogspot.com/
-http://loqueiiopienso.blogspot.com/
-http://midiariomissentimientos.blogspot.com/
-http://www.mirame-a-los-ojos.blogspot.com/
Son casi los mismos que en el último premio porque son la mayoria de mis blogs preferidos!! si los pusiera todos no acabaria nuncaa

Preguntas:
1- ¿Según tu, a que supernena (chica superpoderosa) te pareces mas ?
Yo creo que a Pétalo.(bombon)
2- Descríbete en 3 palabras
Parlanchina, Alegre, Soñadora
3- Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta ...con que personaje te identificas más ?
No veo la serie
4- Si tuvieras 3 deseos que pedirías ?
Que mi perro viviera para siempree (L)

Que mi madre me dejara quedarme hasta mas tarde en la calle
Que el fin de semana empezara el jueves XD
5- Con que canción te identificas?
Con "This is the life" de Amy Mcdonald.
6- (Pregunta inventada por Carmen) ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?
Fairy Oak: Capitán Grisam y el amor. me he leído los anteriores pero aún me faltan 3
7.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina? Si lo apago es o por que no hay ninguna cancion que me guste o por que ya estoy escuchando musica.

8. (pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog?
Pues lo cree or que vi en Wambie los blogs y decidi haerme uno...XD

9.¿De que crearias otro blog?
La verdad esque no tengo intencion de crear otro bog pero lo harí con una amiga...
10.¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?
Si, Yo tengo el pelo muy liso y nunca se me ondula para nada y ya me gusta asi pero mas o menos en la zona del flequillo tengo un mechon rizado!! me da unos problemas!! XDXD
11. ¿Que querías ser de pequeñ@?
La verdad esque desde pequeña veo una serie en la Fox que se llama Fiscal Chase y desde siempre que e querido ser fiscal.

12.(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Quando empezaisteis el blog os imaginavais acabr como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?
Yo la verdad me daba igual pero tenia esperanzas...

4 comentarios:

  1. Tienes otro premio!!!
    Pasate por nuestro blog!!
    FUNNY AND SWETT

    ResponderEliminar
  2. que cosas no?
    tu cabello es lacio y lo quieres rizado....y yo lo tengo rizado y lo quiero lacio..........jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo me passaba para decirte que gracias por los consejos que me diste sobre la anterior entrada de mi blog =)
    Que suerte que te vallas de vacaciones, y tranquila.. no passa nada que estes incumunicada.. al igual hasta te sienta bien sin tecnologia ni red inalambrica ni nada de eso.
    Hay personas que les relaja estar en pueblecitos descansando.
    Bueno, adios


    [MARTAA*

    ResponderEliminar

¡Cheshire me ha dicho que vas a comentar! ¿Es eso cierto?

Entonces te doy las gracias por tu comentario!

Para salir de aquí solo sigue al conejo blanco, pero ten cuidado de no encontrarte con la Reina de Corazones♥

Espero que te lo hayas pasado bien en el País de las Maravillas!

PD: Feliz dia de no-cumpleaños!!

Nora