20/7/09

KaTy PerRy


Es una de mis cantantes favoritas!

La cancion que mas me gusta es hot 'n cold es genial! y sobre todo el video clip!!

En realidad se llama Katy Hudson i nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara (California).


A estado nominada a varios premios pero de momento solo a ganado en los MTV Europe Music Awards 2008 el premio a Nuevo artista.


LLeva vestidos de todo tipo:

- De quinceañera

-De jugador de rugby

-De tiovivo

-De frutas


La verdad esque el vestuario y el decorado de sus conciertos siempre esta super currado!


2 comentarios:

  1. si esta geniial el videoclip!! a mi tambn me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hola :) tienes una nueva seguidora ;)
    Es cierto, a los gatos no les gusta el agua jajaj solo hay que ver la fotos, pero sabes que?
    Yo tengo una amiga que tiene un gato y un perro, no?
    Y primero tubo el perro y al ver el gato el perro para llamar la atencion empezo a hacer todo lo que hacia el gato, priemro dejo de gustarle el agua, luego cuando veia que acariciabas el gato venia el corriendo y empezaba a ladrar para llamar la atencion. Y el gato.. digamos que es un poco raro porque lo metes en la piscina (que tienen una) y empieza a nadar sin miolar ni nada y luego se va hacia las escaleras y sale. jajja

    Y el perro como lo vio, en vez de saltar al agua, pues en la piscina hay un inflable que es como una barca y el perro va y salta detro de la barca y luego empezo ha hacer un poco de viento y la barca se quedo justo en medio de la piscina, jaja , y el perro no podia salir! Me tube que tirar yo a cojer al pobre perro. XD

    Bueno, passate por mi blog, adios


    [MARTAA*

    ResponderEliminar

¡Cheshire me ha dicho que vas a comentar! ¿Es eso cierto?

Entonces te doy las gracias por tu comentario!

Para salir de aquí solo sigue al conejo blanco, pero ten cuidado de no encontrarte con la Reina de Corazones♥

Espero que te lo hayas pasado bien en el País de las Maravillas!

PD: Feliz dia de no-cumpleaños!!

Nora