17/3/10


Puede que no sea el momento perfecto para decirte esto, puede que no sea exactamente lo que quieres escuchar, que no te lo esperes o simplemente que no te apetezca oírlo. Puede que sea demasiado pronto, o quizá demasiado tarde. Puede que quieras taparte los oídos o irte corriendo. Puede que me llames loca, o que cambies de tema tan rápido que pase el momento y mis palabras se vayan también. Puede que me esté enredando demasiado. Puede que lo único que quiera decirte es que te quiero




Si de verdad te gusta mi blog, votame, no cuesta nada..

PD: ¡Feliz dia de no cumpleaños!


2 comentarios:

  1. Me encanat la imagen!!
    Y el texto también!!, pero esque me gustan esas imagenes desde hace mucho y me ha llamado al atención!!

    ResponderEliminar

¡Cheshire me ha dicho que vas a comentar! ¿Es eso cierto?

Entonces te doy las gracias por tu comentario!

Para salir de aquí solo sigue al conejo blanco, pero ten cuidado de no encontrarte con la Reina de Corazones♥

Espero que te lo hayas pasado bien en el País de las Maravillas!

PD: Feliz dia de no-cumpleaños!!

Nora