13/1/10

Primero de todo quería darles las gracias a todos por re-acojerme.

Estoy muy emocionada por que ya estoy pensando en nuevas direcciones para el blog que os van a encantar!
También tengo nuevas ideas para decorar el blog!

La verdad es que estoy muy contento por todo lo que me esta pasando:
- E sacado dos 10 en un día
-Mañana va ser un gran día para mi
-Me lo paso genial en las clases del instituto
-E aprendido a tocar todas las canciones de Crepúsculo con el piano

Me voy a redecorar un poco el blog!!
cuando pueda pondré una encuesta con las posibles direcciones del blog.

9 comentarios:

  1. Olaaa! me algro por tii :) yo tambien estoy ahora muy felizz :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!
    SAbía que no lo dejarías para siempre!
    SMILEY :D

    ResponderEliminar
  3. Silvia esta happy! este blog merece su nombre :)

    Besos y algun dia manda un video de como tocas el piano que me fasina n.n

    ResponderEliminar
  4. Qe bien Qe estés feliz y postees! ^^
    Votaré SI o SI en la encuestaa!
    Postea pronto, pleaseee! Besos :)
    **NeeRy**

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como as puesto el blog, esta genial!

    Un beso

    *Joven y Periodista*

    ResponderEliminar
  6. Ay dios, que bien que vuelves a escribir! Me encanta la nueva plantilla.
    Pues las listas de deseos, simplemente yo las hago con lo del texto y poniendolo de colores y con iconitos para el nick del msn (cutre, pero guay ajajaj)

    ResponderEliminar
  7. Ah, que te iva a decir.
    Tienes botón? Afiliamos? Contesta:D

    ResponderEliminar
  8. Guay,me gusta que estés HapPy.Bien,sigue escribiendo,siempre te dejo un comment =P
    Aile

    ResponderEliminar

¡Cheshire me ha dicho que vas a comentar! ¿Es eso cierto?

Entonces te doy las gracias por tu comentario!

Para salir de aquí solo sigue al conejo blanco, pero ten cuidado de no encontrarte con la Reina de Corazones♥

Espero que te lo hayas pasado bien en el País de las Maravillas!

PD: Feliz dia de no-cumpleaños!!

Nora