9/9/09

Archivadores nuevos ^^



Como falta poco para que empieze el curso, mi tio me regaló una libreta archivador, no se si saveis a que me refiero, es como un archivador con hojas dentro que sirne de libreta, parece que os este tratando como a tontos ¬¬ lo siento, pues yo siempre habia querido tener uno de esos y cuando lo vi me lleve una sorpresa:
Era de la Hannah Montana!!!!!
Y claro no podia ir con eso al insti ¬¬
Asi que los forré con posters.
El primero por un lado tiene a Nick Jonas y a Selena Gomez y por el otro a Ashley Tisdale y a Taylor Swift ^^
El otro me encanta, yo soy super fan de Taylor Lautner, vamos esque me encanta casi todos los posters que tengo son suyos, compro cualquier revista en la que el salga^^.
De tantas revistas con tanatas fotos suyas, las e pegado a la carmeta para tapar a la Hannah ^^ resulta que entre todas las fotos tenia mas de 50!!!!
No queda ya ni rastro de Hannah Montana en los archivadores^^
Bss

2 comentarios:

  1. @@@
    @@___@@_________@@@@
    _@@___@@_______@@____@@@
    _@@__@@_______@___@@___@@
    __@@__@______@__@@__@@___@@
    ___@@__@____@__@@_____@@__@
    ____@@_@@__@_@@________@@
    ____@@___@__@@
    ___@___________@
    __@_____________@
    _@____^_____^____@
    _@_______?_______@
    _@_______________@
    ___@____`-´_____@
    ____@@_______@
    ┊ ┊ ┊ ┊ ★ ☾
    QUE TENGAS UN BUEN DIA.
    SALUDOS MUNDO ANIMAL

    ResponderEliminar
  2. jaja bueno idea,yo eso lo hice con unas amigas, en una fiesta de pijamas y como eramos pequeñas pues lo hicimos de las witch ajajj
    Besos!
    Saaaraaa.

    ResponderEliminar

¡Cheshire me ha dicho que vas a comentar! ¿Es eso cierto?

Entonces te doy las gracias por tu comentario!

Para salir de aquí solo sigue al conejo blanco, pero ten cuidado de no encontrarte con la Reina de Corazones♥

Espero que te lo hayas pasado bien en el País de las Maravillas!

PD: Feliz dia de no-cumpleaños!!

Nora